martes, 29 de diciembre de 2009

Adicciones a Personas

     Hay canciones que he descubierto en mi iPod meses después de que han sido agregadas a mis listas de reproducción y extrañamente suelen dar en el clavo con respecto a mis sentimientos o las situaciones que estoy viviendo. Los siguientes versos de "A Mirror Without" de Royal Wood no podrían ser más apropiados:

I'd like to lie back in the certainty of you,
but now I realize there is nothing absolute.

      Hay personas que nos hacen volvernos adictos a ellas, y realmente son drogas para uno en el sentido de que no estás obteniendo ningún benficio real de tenerlas en tu vida pero es extremadamente difícil imaginarte sin ellas, porque los sentimientos que te provocan son tan intensos que no los puedes dejar. Con respecto a esta persona, quise concluir que era lo absoluto en mi vida pero temo que si alguna vez lo hice, fue producto de lo que mi corazón quería que fuera cierto y sus palabras, no de la evidencia que sus acciones me daban.

     I'm sick of being so vulnerable to all kinds of addictions, even to people. Where can I go to rehab?

No hay comentarios:

Publicar un comentario