miércoles, 30 de diciembre de 2009

Some random facts about me

1) Mi flor favorita es el lirio, no me importa que sean flores de funeral.

2) Escribí mi ensayo final en bachillerato sobe por qué la Iglesia no es una institución que Jesús no hubiera querido que existiera.

3) Si por mí fuera me quedaría en la universidad estudiando para toda la vida sólo para aprender más y más sobre todo.

4) Mi personalidad tiene dos facetas muy diferentes que a veces me hacen sentir indecisa sobre cómo actuar ahorita para llevar a mi futuro a donde lo quiero llevar.

5) Quiero trabajar para museos después de que me gradúe. En la recaudación de fondos, en la organización de exhibiciones, etc. pero quiero estar en contacto con ese mundo artístico y creativo que forma una parte esencial de mi ser.

6) Me molesta que me contradigan y que restrieguen mis errores en la cara; me altera aún más que me digan "cálmate"

7) Desde que he estado viviendo en Estados Unidos mi mente se ha abierto aún más y he comenzado a rechazar algunas de las creencias y características de la cultura venezolana.

8) Lo anterior no significa que no ame a mi país, no sabía lo apegada que estaba a mi cultura hasta que me mudé para acá.

9) Soy muy celosa con mis amigos/as y con las personas que me gustan.

10) Si conozco a una persona y pienso que me puede gustar me comienzo a formar ilusiones y cuentos con esa persona de la nada y de cómo serían las cosas si estuviéramos juntas.

11) He estado soltera por demasiado tiempo como para pensar que eso cambiará en algún momento.

12) Comencé a coleccionar las novelas policíacas de Agatha Christie desde los 11 años y me dije que en un futuro planificaría el crimen perfecto basándome en esas novelas.

13) Me encanta hacer planes (hasta crímenes me gusta planificar no ven? ;) ) pero disfruto demasiado las locuras y los momentos de espontaneidad que hay en mi vida.

14) En Venezuela creía en que abrir un paraguas dentro de un lugar y caminar por debajo de escaleras eran de mala suerte, pero estando aquí he tenido que hacerlo demasiado por como el clima es acá y por el diseño de muchos edificios así que ya no me importa tanto (pero todavía lo tengo en mente cuando lo hago)

15) Puedo nombrar a cada una de mis ex-mejores amigas y las razones por las cuales dejamos de serlo.

16) Nunca he sido muy estable en lo que amigos se refiere, hay pocas excepciones.

17) Soy muy selectiva con la gente a la que le hablo y con quienes me caen bien (eso suena muy snob pero no es porque me crea más que los demás, es sólo que me cuesta abrirme con extraños); la mayoría de mis amigos actuales me han dicho que cuando me conocieron en un principio les caí mal.

18) Analizo la gramática y la sintaxis de todo lo que la gente me dice, es algo compulsivo.

19) Mi sueño más absurdo es ganar el Premio Nobel en Literatura.

20) Suelo intercambiar los lugares de los dígitos en una cifra, por ejemplo, si en una hoja está el número "53" yo veré un "35" y si hay un 321 puede que vea un "312" o un "231"

21) Me gustaría que la canción perfecta sonara de fondo en cada situación de mi vida; algo así como tener mi propia banda sonora automática.

22) Mi número favorito es el 6 y no tiene nada que ver con que sea satánica o algo por el estilo.

23) Lo que más deseo en la vida es encontrar la clase de amor que te hace no pedir nada más del mundo para ser feliz.

24) Suelo ser pesimista (o quizás realista?) y señalar todo lo que puede salir mal en una situación, pero en el fondo siempre pienso que todo resultará bien.

25) El café me gusta más con leche de soya que con leche de vaca :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario